10 ideas para hacer publicidad barata

Como todos los domingos, insisto que no es el día para trabajar, así que yo tampoco voy a calentarte mucho la cabeza con post largos o cosas que te hagan pensar demasiado. Así que hoy tocan las ideas para hacer  publicidad barata y a menos que me surja alguna mas, hoy serán diez.
En fin, sin mas dilatación del post para hacer un artículo largo, vamos con las ideas.

  1. Usar revistas locales o periódicos locales (ok no es lo mas barato pero si lo mas efectivo) Puedes encontrar muy buenas ofertas con las que llegar a mucha gente proporcionalmente mas económico que haciendo folletos y repartiéndolos tu mismo.
  2. Crear un blog y posicionarte en internet, pero ojo, esto es un proyecto a muy largo plazo y que necesita de mucho tiempo y mucha constancia, pero si que puedo decir que es lo mas barato si contamos la inversión que debes hacer, que en este caso es muy muy poca.
  3. Hacer networking con otros empresarios, es una forma de llegar a tus potenciales clientes y no te costará mas que un café.
  4. Reparto de folletos directamente a tus clientes potenciales. Es algo que antes o después tendrás que hacer.
  5. Campañas de email a potenciales clientes y a tus clientes. Este método es muy económico, tanto que podría casi salir gratis.
  6. Carteles con ofertas. Lo único es que tendrás que conseguir los lugar para que te dejen colgarlos.
  7. Haz reuniones con potenciales clientes, al estilo televenta. Como hacen los del tapperware. Esta puede ser una buena forma de presentar tus productos.
  8. Busca alianzas con empresas relacionadas con tus productos o con servicios de los cuales te puedas sacar provecho, te ayudarán a promocionar tus productos entre sus clientes.
  9. Usa tu radio local, a veces los métodos tradicionales son los mas efectivos, y a veces incluso baratos.
  10. Usa webs de anuncios clasificados gratuitos, hay muchas páginas en las que podrás colgar tus servicios o productos. Aprovecha estas herramientas.

Nota Extraída de: http://www.soyvendedor.com/ideas-para-hacer-publicidad-barata/