Los negocios más rentables en este 2017.

No podemos quedarnos atascados en el pasado. Debemos ir en el mismo paso de los avances de la tecnología. Porque los negocios más rentables para el 2017 están relacionados con el mundo de internet. Cualquier negocio que emprendas, aunque no lo reseñemos aquí, será más rentable si haces uso de la tecnología de la información (TI).

 

  1. Tienda en línea

Las compras por Internet se están disparando. En los últimos años se han incrementado entre los hispanohablantes. Para emprender este, negocio rentable solo tienes que tener ciertas nociones del mercado en línea.
En el mercado americano ha tenido buena acogida la venta en línea de: ropa de buena calidad a precios asequibles, camisetas de estilos novedosos, productos ecológicos, productos tecnológicos y productos para mascotas. Hispanoamérica puede apostar en el 2017 por estos negocios rentables.

 

  1. Diseño Gráfico

Otro negocio rentable para el 2017 es el Diseño Gráfico. Es que cada vez más cosas se hacen a computadoras… Realiza logos, publicidad, diseños webs, entre otros y tendrás entre manos un buen negocio.

 

Estamos en la era del conocimiento y la comunicación. Sácale partido a estas dos cosas y tendrás negocios rentables para el 2017. ¿Cómo hacerlo? Aquí te dejamos unas ideas:

  1. Medios Sociales

Lleva las redes sociales de personas u empresas (en inglés Social Media). Si aprendes a moverte a través de las redes y a hacer viral el contenido de ellas tienes un negocio rentable para el 2017.

  1. Asistente Virtual

En palabras simples, un Asistente Virtual es quien atiende a los clientes de “x” empresa o profesional, a través de un centro de llamada virtual. (Virtual porque la gestión del centro de llamada está en Internet) Es un negocio rentable, pues lo puedes convertir en una pequeña empresa o, incluso, trabajarlo desde casa.

  1. Escritor Independiente

Para saber si un negocio es rentable para el 2017 hay que ver hacia atrás. Asegurarnos si en los años y meses anteriores ha sido productivo. Así sabremos si es un buen prospecto de negocio para el próximo año. Sin duda, ser escritor independiente es un negocio rentable. Pues, tanto el 2015 como el 2016, el servicio de redacción ha sido uno de los que más demanda tiene. ¿Quiénes solicitan estos servicios? Los diarios, los blogs y los sitios web.

 

  1. Entrenador Personal

Un negocio es rentable cuando lo que ofrece es la solución a un problema que presenta un número considerado de personas. Por eso cada vez son más buscados los entrenadores personales. Porque por un lado la obesidad se ha convertido en un verdadero problema. Y por otro la imagen física es muy valorada en el siglo XXI. Es un negocio rentable para 2017 guiar a otros en la búsqueda de un cuerpo más saludable.

  1. Tienda de productos fitness

Si quieres abrir un local en el 2017, la venta de productos fitness es un negocio rentable. Ropa, instrumentos para ejercitarse en casa, suplementos deportivos, comida saludable, equipos para gimnasios son algunos de los productos que puedes vender. Si lo unes con la venta en línea entras en un excelente mercado.

 

  1. Comida para las personas con restricciones alimenticias

Ya sea por razones genéticas o para mantener la dieta, muchas personas hacen una dieta restrictiva: sin productos lácteos, azúcar ni gluten, por ejemplo. Por lo que ofrecer un servicio de comida en esta segmento objetivo, con los procesos de logística y buenos productos adecuados, es una buena idea de negocio. “Hay algunas iniciativas, pero ninguna es lo suficientemente amplia. Cada vez más, la gente tiene restricciones alimenticias, por lo que este mercado se ve muy prometedor!

 

  1. Venta de productos ecológicos

El cuidado del ambiente les preocupa a un número cada vez mayor de personas. Por lo tanto, el consumo de productos que no dañen el ambiente está aumentando. La venta de ropa y alimentos ecológicos, por ejemplo, serán un negocio rentable para el 2017.

 

  1. Facilitarle la vida a otros

Todos queremos una vida más fácil. Y muchos están dispuestos a pagar por tenerla. Negocios rentables para el 2017 van desde ofrecer nuestros servicios para cuidar niños, pasando por hacer entrega de alimentos en los hogares, el servicio de lavandería, servicios de belleza a domicilio, hasta planificar eventos como bodas.

 

  1. Las mascotas son negocio

Gastamos mucho dinero en nuestras queridas mascotas. Teniendo esto en cuenta cualquier servicio o producto para nuestras mascotas serán un negocio rentable para el 2017. Aquí unas ideas:

  • Cuidador de mascotas.
  • Servicio de adiestramiento.
  • Pasear perros.
  • Hotel y guarderías de perros.
  • Tiendas de mascotas.
  • Cementerio de mascotas.

 

  1. Servicios para la tercera edad

De seguro, usted habrá oído hablar mucho en los últimos meses sobre que la población de personas mayores está creciendo en todo el mundo y la gente está viviendo más tiempo, ¿qué quiere decir eso?, que si usted tiene el espíritu empresarial, y ya se ha dado cuenta de que este mercado puede ser muy rentable, entonces puede comenzar a ofrecer algún tipo de servicio para las personas de la tercera edad.

Se puede montar una agencia de viajes para la tercera edad, por ejemplo, una academia para este público, dar clases de computación para personas mayores, un  servicio de cuidadores de ancianos,  y varios otros modelos de negocio del sector.

 

  1. Servicio de decoración de cuartos de bebés

Muchas madres tienen enormes dificultades para decidir qué tipo de decoración hacer para la habitación de su bebé. Hay padres que están dispuestos a invertir grandes sumas cuando se trata de comodidad y bienestar de sus hijos. Así que esta es una gran oportunidad de negocio para usted. Centrarse en la calidad y la diferenciación de su servicio.

 

  1. Montar una barbería

Montar una barbería es una gran idea de inversión. Este tipo de servicio aumenta cada vez más y muchos consumidores están buscando establecimientos exclusivos. Puede servir a sus clientes en su propio salón o en los hogares de los clientes. Para lograr destacar en este mercado, siga lo siguientes consejos:

  • Mantente atento a las tendencias.
  • Siempre tratar de mejorar su desempeño profesional.
  • Hacer su servicio especializado.
  • Tenga un espacio agradable para sus clientes.

 

  1. Negocioscon potencial de exportación

El alto valor del dólar ha abierto nuevas posibilidades para las empresas con potencial de exportación. Un mercado interno en descenso y un alto valor del dólar es la receta ideal para la empresa que busca mercados fuera de su país. Para aquellos que producen o prestan servicios tecnológicos tienen una mina de oro. También quienes producen las artesanías, ropa y pequeños servicios de programación puede tener mayores posibilidades de ser exportados con el dólar valorizado.

 

  1. Food trucks

Los camiones de comidas o food trucks estallaron en el 2016 y puede continuar creciendo en el 2017. Pues, es un concepto que ha llegado para quedarse por traer por lo menos en la propuesta, productos innovadores con precios razonables. La tendencia es observar camiones o trucks en otros segmentos como el comercio y los servicios.

 

  1. Empresa de regalos creativos

La gente está cansada de comprar los mismos presentes de siempre y de sólo encontrar las mismas cosas en las tiendas que asisten, entonces pensar en diversas empresas especializadas en regalos creativos está emergiendo en el mercado, especialmente en 2015 y 2016, muchos de ellos se pusieron en marcha con gran éxito. Por lo tanto, quien quiera hacer una diferencia en el año 2017 debe de apostar en diferentes ideas, que sean muy originales.

 

  1. Negocio de personalización de vehículos

Hoy en día, un vehículo o coche no es sólo un forma de llegar de un lugar a otro; sino también es una oportunidad de publicidad o de presunción de estilo personal.

Por lo tanto, iniciar un negocio dedicado al personalización de autos, coches y motocicletas se perfila como una opción atractiva para algunos segmentos del mercado, en comparación con otros canales de comunicación como la televisión, la radio, entre otros. Además también de atender al segmento de personas que buscan, tener un coche llamativo, que cause la mirada de muchos (y muchas)!

 

  1. Producción y venda de pegatinas de pared

El nicho de la decoración para hogares y oficinas está teniendo un crecimiento increíble, debido a las grandes inversiones en infraestructura que hacen las familias; y los vinilos decorativos de pared son un micronicho de mercado con bastante demanda actualmente, por lo que iniciar un negocio centrado en la producción y venta de estos productos es muy rentable. Y la verdad es que producirlos no es difícil, pero requiere un poco de creatividad y estrategias para llevar el negocio hacia adelante.

 

 

Hasta ahora hemos tratado de mostrar algunas buenas opciones de negocios para montar en 2017 que pueden ser de su interés. Obviamente existen otras decenas de ideas que también pueden ser bastante interesantes, con las que pueden llegar a generar grandes resultados en este nuevo año, por lo que está en usted llegar a la conclusión con respecto a que negocio montar.

Lo ideal es que usted haga, antes de todo, un estudio de mercado en su ciudad para comprobar si hay posibles tendencias de negocio que aún no tienen en su lugar. De esta manera, será más fácil encontrar un buen tipo de negocio para abrir.

 

Nota extraída de: http://muchosnegociosrentables.com/los-20-negocios-mas-rentables-2017/